Sobre mí

Sobre mí
Me llamo Sonia. Soy médico, madre, esposa, soñadora, quiero ser todo lo que veo y muchas veces pierdo el tiempo intentándolo.

Despistada, desconcentrada y dubitativa, ando muchas veces a trompicones. Me quejo demasiado, pero eso no sirve de excusa para no volver a empezar. Mis días amanecen llenos de ideas, y nunca tengo las horas que deseo. Soy perfeccionista y meticulosa, y todo me lleva demasiado tiempo...
Nunca tuve vocación de madre, pero serlo me cambió la vida. Jamás pensé que esta aventura iba a ser tan apasionante.

Con este blog me adentro en este nuevo reto de escribir, para los pocos o muchos que me lean, y contar lo que verdaderamente me apasiona: conocer sitios nuevos, redescubrir lugares que conocí hace tiempo y que hoy vuelvo a ver acompañada de la mirada de una niña de 5 años, de una recién nacida y de un marido estupendo. Empeñada en elaborar bonitos recuerdos para cuando Enma y Celia crezcan y que al volver la vista atrás, piensen que éste es el más bonito legado que pude dejarles, como lo hicieron conmigo mis padres.

Además, doy riendo suelta a mi creatividad e imaginación con Mix & Match (posts colaborativos entre varias blogueras en torno a una temática en concreto) y soy redactora de la revista digital Good Mood donde dejo volar los pájaros que tengo en la cabeza.

Con Pacto de Tres te propongo que descubramos juntos esos planes cuasi perfectos que nos ofrece Madrid y alrededores, nos metamos juntos a cocinar cosas ricas y nos llenemos de ideas que inspiren nuestra rutina para transformarla y hacerla apasionante. Porque cada rincón, cada momento, tiene su encanto... sólo hace saber encontrarlo... ¿te animas a seguir leyendo? Bienvenida, bienvenido.

p.d. Si quieres saber más sobre mí te doy 50 pistas, o tal vez te intrigue el porqué de Pacto de Tres...
¡Ah! Y a veces también invito a café
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips