domingo, 24 de diciembre de 2017

Feliz Navidad 2017

Felicitación de Navidad 2017 de Pacto de Tres

Hemos llegado a la Nochebuena con los deberes hechos: el calendario de Adviento terminado, las felicitaciones enviadas, los planes navideños realizados, las galletas horneadas, las cenas de empresa finiquitadas,... y aunque tanto evento en ocasiones puede hacer de diciembre un mes-gymkana, te reconozco que yo disfruto con ello.

Ahora ha llegado el momento de disfrutar en familia de las navidades rurales tan ansiadas durante el año, de nuestro tradicional "plan de chicas" navideño con mis peques, de prepararnos para el fin de año soplando globos y de esos mil planes que Madrid y sus alrededores nos ofrecen para no perder el ambientillo.

Y desde aquí nuestra felicitación audiovisual. Este año no hay niñas cantando (jeje) sino casi 7 años de magia en fotos.



Os deseo unas felices fiestas a todos, a los que las amáis y también a aquellos que estáis deseando que pasen, para que os sean gratas o al menos llevaderas. Espero que el 2018 sea mágico, especial y lleno de bonitos recuerdos que nos hagan no querer olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips