lunes, 27 de junio de 2016

Mix & Match: frutas tropicales

Último lunes de mes y también de temporada para este Mix & Match que a punto está de cumplir un añito de vida. Un equipazo inigualable que comparto con Olga, Elena y Belén, seis blogueras ávidas de retos y para las que esta sección se ha convertido en un vínculo común que nos motiva a pensar, elucubrar y descubrir un montón de planes, proyectos, perfiles de Instagram, recetas, moda, etc. en torno a una temática concreta.

Y así te hemos brindado nuestras propuestas veraniegas más "aloha", iniciamos la "rentrée" con alegría, vimos caer las hojas en octubre y las estrellas en noviembre que nos prepararon para unas navidades llenas de magia. Enero puso todo en orden y comenzamos 2016 mimetizándonos con el color pantone del año. El tiempo de Pascua dio paso a una primavera llena de flores regada por el agua de tanta nube como dejamos...

Hoy venimos directamente del trópico para ofrecerte unas propuestas de lo más caribeñas, llenas de color y del sabor que dejan las frutas tropicales. Refrescantes, ácidas y sabrosas como aliciente para comenzar a preparar las ansiadas vacaciones que nos aguardan a la vuelta del calendario.

Mix&Match: Frutas tropicales (junio 2016)

1) Sanos, deliciosos y originales. Esos calificativos definen a la perfección a los 'lolos', unos polos artesanos que Azmina y Ashrafa importaron desde Tanzania a Malasaña donde ahora puedes degustarlos. Nosotros hemos estado y damos fe de que Lolo Polos exprime al máximo el jugo tropical de las frutas para convertirlo en un rico helado. Tú eliges: de frambuesa y agua de jamaica, de chile y mango, de pepino y violeta, de aguacate...

2) ¿Qué puede haber más veraniego que ir a la playa con un pareo estampado con frutas tropicales? En Ibicenka lo puedes adquirir y ver lo versátil que es colocándolo de forma diferente.

3) Dicen que la papaya aclara la piel haciendo desvanecer las manchas y manteniendo la piel con un tono más uniforme. La piña contiene bromalina que ayuda a eliminar las células muertas, disuelve el sebo y mantiene los poros limpios. Además las semillas de granada son ricas en flavonoides (antioxidantes que retrasan el envejecimiento cutáneo) y vitamina E. ¿Y si te digo que la gama Pure Nature de Oriflame lleva estas tres frutas tropicales para dejar la piel cuidada y tersa después de los excesos solares del verano? Ya lo sabes, que no falte en tu rutina diaria de belleza en estas fechas.

4) Agua saborizada con cítricos y hierbabuena, smoothie de piña y margarita de sandía. Refrescantes bebidas de verano cuyas recetas puedes encontrar en el primer número que sacamos en Good Mood. Ve directo a la página 19 de nuestro magazine y experimenta en la cocina esas tardes calurosas de verano.

5) ¿Que te casas este verano y buscas una boda con motivos tropicales? Inspírate en el blog de Martha Stewart, llena la mesa de centros de frutas tropicales, ponte una corona 'aloha' y agasaja a los invitados con estas galletas con forma de piña.

6) Si yo tuviera jardín (y el clima y el suelo lo permitieran) no dudaba en plantar semillas de frutales tropicales. Árboles exóticos en sus formas y en sus frutos. Si tú tienes esa suerte, echa un vistazo y anímate a llenar la finca de litchis, pomarrosas, mangos, sapotes, guanábanas o papaya.

Seis propuestas que llegan a ritmo de mambo, sabrosonas como ellas solas, para que te acompañen en ese recorrido virtual a través de las recomendaciones del resto de mis compañeras de sección. ¿Nos vamos?

8 comentarios:

  1. No conocía las cremas! Me la apunto! y Los lolo polos, habrá que ir una tarde juntas con los peques a refrescarse! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la gama de cosméticos que tiene Oriflame es muy interesante en función de tu tipo de piel y lo que busques. Para cuando quieras esos Lolos!! Un besete

      Eliminar
  2. Me encanta el pareo y las frutas tropicales, buenas propuestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa. Ahora en veranito todo tropical. Yo no tengo ni terraza pero quien pudiera plantar un arbolito exótico, ¿verdad?

      Eliminar
  3. Cada vez me gustan más las cremas a base de productos naturales. Últimamente hago una clara apuesta por ellas y estas que nos enseñas hoy hay que probarlas sí o sí porque además de cuidarse por dentro comiendo sano y rico, es cierto que a medida que nos vamos haciendo mayores debemos cuidar cada vez más la piel! Y esos polos... la próxima vez que vaya a Madrid no me vengo sin probarlos vamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toooooda la razón. Pues mira, ya aprovecho y te recomiendo el blog de mi cuñada www.victoriamoradell.com que se dedica a la cosmética natural. Planta y recolecta las plantas en su jardín con las que luego hará las cremas, el maquillaje... Échale un ojo que tiene tutoriales y talleres para poder hacerlas tú también que tienes un jardín hermoso. Muak, preciosa

      Eliminar
  4. Muy chula la aportación, me ha gustado mucho. Gracias por toda la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Antonio, por leerlo y comentar. Un saludo

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips