lunes, 28 de diciembre de 2015

Mix & Match: magia

El último lunes de cada mes, tenemos una cita 2.0 un equipo del que me siento orgullosa de formar parte. Lo componemos Belén de Oh my mum!, Esther de La merienda a las 5, Elena de Mi casa en cualquier parte, Olga de Un columpio en el jardín y yo, de Pacto de tres.
Escogemos una temática en torno a la cual trabajar y nos ponemos manos a la obra para buscarte las mejores propuestas sobre ella. Nosotros disfrutamos escogiendo estos planes, objetos, perfiles, moda, etc para ti, ¿te apetece verlos todos?

Cada año, como siempre, el broche de oro lo pone la Navidad. Un tiempo de ilusión, de mirar con los ojos de un niño que todo lo espera, que cree, confía y que hace de estas fechas unos días llenos de magia. Hoy, nuestro equipo de Mix&Match quiere llenar tu pantalla y tu vida de MAGIA, la misma que transforma corazones y mueve montañas. Aquí, mis propuestas:

Mix&Match: Magia (diciembre 2015)

1) No hay hada que se precie sin varita mágica. Así que hazte con una de éstas de Tipi Too para convertir tus deseos y los de tus hijos en realidad.

2) Lo sabemos, si quieres vivir feliz tienes que creer en la magia. Pero tal vez no esté mal que este vinilo nos lo recuerde cada día y que cada mañana. al levantarnos sintamos que hay que soñar también despiertos.

3) "La magia de la Navidad no tiene truco". Con este aforismo, Emma González-Baizán completa la imagen que ilustra este collage. Su galería de Instagram no tiene precio y sus "chupitos de tinta" están de enhorabuena puesto que hace tan sólo una semana se presentó su libro en Oviedo. La magia que desprenden sus palabras es para saborearla sorbo a sorbo, verso a verso.

4) Desde hace 10 años, su fundador Paco Arango y sus cientos de voluntarios hacen magia con miles de niños enfermos. La Fundación Aladina, como lo hace el genio de la lámpara, es capaz de arrancar las más bellas sonrisas de quienes más lo necesitan. No dudes en colaborar en sus proyectos y difunde su labor haciéndote embajador.

5) Si hay una noche mágica en el año esa es la del 5 de enero. Reconozco que aún sigo emocionándome como cuando era una niña y soy asidua a la cabalgata desde que Enma llegó a nuestras vidas. Si no quieres hacer horas de interminables colas en la de la capital, la cabalgata de Torrejón de Ardoz sorprende por lo cuidada y bien organizada que está. Nosotros no faltaremos, ¿te apuntas?

6) Con el 2016 llega al Teatro Real de Madrid la "Flauta Mágica", la obra sin duda más misteriosa de Mozart que llena de diversión y también de contradicción el escenario. Si te gusta la ópera tienes que apuntarte esta cita en la agenda recién estrenada, las fechas: del 16 al 30 de enero.

Espero haber despertado en ti una inquietud que llene de ilusión estos días mágicos y en definitiva, todos y cada uno de los días de tu vida. Y por supuesto, haber generado una curiosidad irrefrenable de pasearte por los blogs de mis compañeras para descubrir sus interesantes propuestas.
Te deseo lo mejor pero siempre, siempre, aderezado con una pizca de magia. Feliz Navidad.

4 comentarios:

  1. La has despertado. Mira que trabajo en Torrejón y me has descubierto últimamente un par de cosas sorprendentes de una ciudad que imaginaba fea. Los chupitos de tinta de Emma son maravillosos y mágicos, porque es como si acertara ella sin saberlo en mis sentimientos de ese día. Preciosas propuestas!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma tiene un don especial para poner magia en lo cotidiano. La descubrí hace poco y me tiene alucinada. En cuanto a Torrejón, mi opinión personal es que no es una ciudad muy bonita que digamos... pero que sabe ponerse preciosa en Navidad (y eso tiene mucho mérito).
      Un beso grande grande

      Eliminar
  2. Esa Emma. Es una delicia todo lo que escribe esa chica, yo también soy muy fan. La Flauta Mágica es un clásico verdad? qué preciosidad. Muy buen apunte lo de Torrejón porque madre mía la que tenéis liada en la capital! Un abrazo muy grande Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperamos unas Navidades por aquí y seguro lo disfrutáis a tope...si sobrevivís, porque hace falta ser un superviviente a la Navidad madrileña.
      Emma es pura magia...

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips