jueves, 9 de julio de 2015

Celebrando el Good Mood por todo lo alto

Cena de goodmooders

Cuando un proyecto tan interesante y que lleva gestándose varios meses por fin toma forma, la sensación que deja es bastante singular. Podría contarte que es parecido a un volcán en plena erupción. Sólo si estás dentro sabes lo que se cuece antes, pero nunca puedes imaginar qué efectos colaterales puede tener esa emisión de lava, ni a dónde puede llegar la emoción que ya sentías dentro los días previos. La emoción y el orgullo de pertenecer a esta locura compartida con otras 26 mujeres como yo, que a pesar del tiempo que le llevan sus otros quehaceres, deciden decidimos lanzarnos a una nueva aventura.

Independientemente de la repercusión del lanzamiento de la revista, de la que ya te hablé el otro día, hoy prefiero dedicar este post a las piezas clave de este puzzle con las que me fui a festejarlo: las #goodmooders.

No te voy a negar que los últimos días andábamos nerviosas por algún problemilla técnico que retrasó el lanzamiento de Good Mood. Por eso, cuando por fin anunciamos su nacimiento, esos nervios contenidos mezclados con la alegría del momento propició unas ganas inmensas de celebrarlo.

The Traveller Madrid

Bea, de Pepa y su Maleta, organizó el evento como pocos saben hacerlo y nos emplazó a todas en The Traveller (San Andrés 32, Madrid). Lamentablemente no todas vivimos cerca así que solo asistimos 14. BeaChan, nuestra 'gastroartista' de Foodie and Chef, nos recibió con unas galletas de cacahuete personalizadas que estaban riquísimas.

Galletas de cacahuete de BeaChan

Y allí nos juntamos casi la mitad de este equipazo, poniendo cara y voz a algunas íntimas del 2.0 pero que no reconocerías si te cruzas con ellas por la calle. Comimos, charlamos, proyectamos, evaluamos y nos reímos.

Las #goodmooders

Brindamos por la idea de Mary Galou, por el diseño de Carula, por las jefas de sección que tan bien las lideraron y por el equipo de redactoras que cada una con su estilo dio un aire tan fresco y ameno a la revista. Pero no brindamos con champán, nooooo. Lo hicimos con vodkatonics que para algo somos creativas e innovadoras, jejeje.

Vodkatonics con vodka Belvedere

En The Traveller nos ofrecieron una masterclass y cata de vodkatonics que acompañaron la maravillosa tarta (que preparó BeaChan) en color mandarina corporativo que hizo nuestras delicias y apareció en muchos de nuestros posados fotográficos.

Tarta Good Mood

Tarta Good Mood

Y sí, como era de esperar, no hay fiesta que se precie sin el photocall de rigor, esta vez preparado con cariño por María de Sonrisas de Papel, con la profesionalidad de Silvia de Manopla Studio detrás de la cámara y la Instax mini de Laura gracias a la cual pudimos verlas en papel en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando tienes atrezo y la timidez se camufla bajo unas gafas es más fácil hacer el indio, y si además enchufan el ventilador mejor que mejor para hacer lo propio melena al viento.

Fotos y revista

La fiesta continuó en un bar cercano, hablando de cosas más terrenales que no reproduciré por aquí pero que unió más a las #goodmooders. A las que no pudistéis venir os echamos de menos aunque os sintiéramos cerca comentando nuestras publicaciones en redes sociales. A veces hace falta taaan poco para que las distancias se acorten...
Y ahora sí, te dejo con la foto de equipo, de ese medio que pudo estar pero que no sería nada sin su otra mitad.

Good Mooders

Un poquito de 'good mood' arregla un mal día, ¿te animas a comprobarlo?

p.d. No te pierdas el reportaje de Manopla Studio, y alucina con sus fotos.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, lo pasamos bomba, la verdad...

      Eliminar
  2. Sonia!!! que chuliiiii!!! Mira que me gustassss. Eres good mood a tope!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú a mí. ¡Qué alegría que pudieras venir después del largo viaje! Me encantó tu post, tus fotos... yo quiero!!!

      Eliminar
  3. Ay que ver, qué bien os lo montáis! :)

    Enhorabuena por la publicación, la maquetación me parece muy chula y los temas a tratar un trabajazo. Enhorabuena a todas que creo lo puse en Facebook pero no en particular. Así que adelante y que tengas un verano lleno de goodmood! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mismo te deseo, Marta. Nos alegra mucho que te gustara y estoy deseando ese Synergies contigo. Tu proyecto también está lleno de good mood en torno a la mesa, que es como por aquí se celebra todo, así que tienes éxito asegurado!!

      Eliminar
  4. Que bonito Sonia, ayyyy que pesar tengo con no haber podido ir a celebrarlo como se merecía!!!
    Pero ya he visto que os lo pasasteis en grande por las que no fuimos..jaajaj
    Un beso grande a TODAS, a las que estuvieron y a las que no, un lujo de equipo en el que tengo la enorme suerte de estar!! Besos miles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un lujo tenerte porque eres lo más. Lo único que te falta es que vivas más cerca... Te echamos de menos pero te sentimos cerca

      Eliminar
  5. Pero que bonita eres!!! La verdad que después de tanto hablar es un gusto poner cara y abrazos a todas!!
    Lo pasamos genial y tenemos que repetir pronto para que las que no pudieron se vengan!!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó conocerte en persona!! La próxima vez nos ponemos más cerquita o me paso a verte por tu curro. En el próximo numero podemos hacer algo conjunto!!

      Eliminar
  6. Aaay, pero qué chulada de post! Me ha encantado la crónica, pero a ver si nos contais por el chat qué son esos temas terrenales que os unieron aún más porque no nos queremos quedar fuera, jajaja.

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los temas terrenales ya os contamos por el chat, lo de Bea y el p50 ese... jajaja. Para la próxima contamos contigo jefa. Ya puedes doparte los días previos.

      Eliminar
  7. Sonia! Me ha encantado el post y sobre todo conocerte y echarnos unas rislas. Sé que la revista va a llegar muy lejos, pero lo mejor de todo ha sido conocer a gente como tú. Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nos echamos unas risas porque eres la caña. ¡No sabía que eras tan graciosa! Aunque con esa foto que enviaste por móvil ya me lo podía imaginar.... Me encanta conocer a gente tan de good mood como tú. Muak

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips