miércoles, 22 de abril de 2015

5 motivos por los que no perderse Malakids

Este fin de semana comienza Malakids, tres días de diversión y creatividad aseguradas para los más pequeños de la casa. Cada edición se supera, ¿pensabas perdértelo? Te doy cinco buenas razones para acudir.
  1. Porque Malakids supone una propuesta de ocio inteligente para los niños, hastiados de tanto ocio en centro comercial como pretenden vendernos.
  2. Porque mezcla cultura, creatividad y diversión. Tres términos que siempre debieran ir de la mano cuando queremos acudir a actividades infantiles.
  3. Porque es una iniciativa de barrio. Madrid necesita movimiento desde su raíz y por eso hay que apoyar a las asociaciones vecinales que suplen las carencias culturales de las juntas de distrito.
  4. Porque es bueno conocer, acercarse y comprar a los pequeños comerciantes y empresarios que tratan de salir adelante con ideas ingeniosas, productos artesanos y proyectos ecológicos. No olvides pasar por el Market.
  5. Porque las calles se llenan de risas y talleres, de bailes y conciertos, de cuentacuentos y juegos en la calle como antaño. Se llenan de familias...


No puedes perdértelo, no debes perdértelo. Nosotros vamos, ¿te veré por allí?
p.d. Tal vez te interese nuestra experiencia en Malakids la pasada edición.

6 comentarios:

  1. Lo intentaré, que no sé si lo lograré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrará coincidir, ¡y conocerte! Un beso. Es un pedazo plan, te advierto

      Eliminar
  2. Eeey, qué pasada esto ¿no? No conocía este evento. Qué pena no estar en Madrid y que Isabel sea un poquito mayor, jajaja. Aún casi ni se sienta... jeje.

    Un besote, ¡a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa!! Malakids es apto para carritos también. Sólo hace falta liarte la manta a la cabeza otra vez y venirte a Madrid. ¿el año que viene?

      Eliminar
  3. Yo voy!!!! estoy mirando el programa de talleres a ver cómo encajamos edades, horarios y precios! jajajaja. Te aviso ok? Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Belén. Nosotros tenemos pensado un recorrido de talleres pero es cierto que no están sujetos a ninguna hora en concreto. Preferimos así para tener más libertad y poder improvisar. Seguro seguro que no nos perdemos Petit Pop. Un besazo

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips