lunes, 8 de diciembre de 2014

The Hovse, el pop up store de la Navidad

The Hovse
Detrás de una fachada cualquiera de la calle General Arrando (exactamente de la del nº 40), en pleno barrio de Chamberí, se encuentra lo que nunca imaginarías encontrar dentro. De la mano de la agencia Better (conocida por sus iniciativas pop up como 'El Cuartel', 'The Apartament' o 'The Table') y por segundo año consecutivo, allí se emplaza el 'pop up store' de moda de la navidad.
 
Más de 80 firmas distribuídas por sus 3 plantas y una cuidada decoración, unido a las características ya únicas de este edificio señorial y un ascensor de película, hacen que no quieras salir de este espacio tan bonito como concurrido.

The Hovse

La Casita de Margaux en The Hovse

Entre todas las marcas, destaco los juguetes de Zig Zag (que tan buen rato nos hizo pasar en Malakids), la decoración vintage de La Casita de Margaux, la ropa infantil de Pía y Pío, las vajillas de Ultramar, los productos de Mr. Wonderful con sus mensajes siempre positivos o las prendas de moda de Ecoalf, o Little Creative Factory

Con los juguetes de Zig Zag

The Hovse

Mención especial merecen las coronas navideñas hechas a mano de Blumaris, los cojines de diseño nórdico de Lua Nord, los coloridos ovillos de lana de We Are Knitters, la cerámica de Lilu and Me y los relojes de Mr. Boho.
 
Coronas de Navidad de Blumaris en The Hovse

Cojines de Lua Nord en The Hovse

The Hovse

La oferta gastronómica viene de la mano de la Cantina del Huerto de Lucas, Ma Petite Creperie y MorroFi (vermutería pop up).

The Hovse estará abierto hasta el 24 de diciembre. Eso sí, mejor ir sin carritos porque apenas hay espacio entre los pasillos y si además es 'hora punta', el ascensor estará solicitadísimo y tendréis que subirlo a pulso. Avisados estáis.
 
Y vosotros para vuestras compras navideñas, ¿frecuentáis los centros comerciales donde todo está a mano, sois de mercadillos y pop ups, o preferís el pequeño comercio de siempre?

p.d. Disculpad la mala calidad de las fotos pero no tenía cámara a mano y las hice con el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips