lunes, 27 de octubre de 2014

Decora tu casa en Halloween

¡Quién me ha visto y quién me ve!
Yo, que renegaba de esta fiesta tan yankee, ahora ando comprando arañitas de goma para "adornar" los platos. Si es que no tengo remedio, me gustan los saraos y la excusa siempre es buena para decorar la casa de otra forma, hacer algo diferente y celebrar lo que se tercie.
Así, cada año de estos 3 últimos he ido añadiendo tímidamente un ajuar terrorífico para la noche más horripilante de todas. La pega es que Enma es la niña más miedosa que existe y he decidido que este año quiero acercarla, de modo jocoso, al lado más divertido que tiene la noche del "truco o trato".
Decoración para Halloween

Decoración para Halloween

Decoración para Halloween

Esta vez he decidido una decoración más "handmade" así que, unido a las calabazas de papel que cuelgan cada año de la lámpara, para la ocasión he diseñado unos banderines con fondo de tela de araña y letras de huesos cadavéricos (todo con material para scrapbooking digital). Y, gracias al blog, este año podré compartirlos con vosotros pinchando el siguiente enlace: Banderines Halloween W&W.pdf (yo los imprimí en cartulina blanca y los grapé a un cordón blanco).

En la puerta de entrada he pegado este fantasma. Le he hecho un agujero a modo de boca para abarcar la mirilla, espero que este año vengan mis vecinos a por caramelos (dentaduras, dedos sangrientos y ojos de gominola) y lo vean.



Decoración para Halloween

También he comprado caretas de cartón, las he escaneado para que podáis imprimirlas en cartulina y atar los extremos con gomas, aquí podéis descargarlas.

Máscaras Halloween


Máscaras Halloween

Además, como Enma es pequeña para carvar la típica calabaza, este año haremos la forma de los ojos y la boca pegando tiritas de washi tape. No soy muy mañosa con los DIY, pero si esto no me sale, ya sí que sí tiro la toalla. Ya haré un post con el resultado.
Este año me parece que tendremos calabaza para crema, bizcocho, para hacer con garbanzos... durante una buena temporada... ¿alguien quiere un trozo?
Decoración para Halloween

Tampoco he descuidado los 3 libros semanales que he cogido de la biblioteca para seguir con mi proyecto: "Sopa de calabaza", "La Bruja Zelda y su tarta de cumpleaños" y "Marcelina y la noche de Halloween".

Decoración para Halloween

Y vosotros, ¿hacéis algo especial en estas fechas? ¿qué pensáis de esta costumbre importada?
Desde W&W a todos los que lo celebráis os deseo que lo paséis de muerte.

2 comentarios:

  1. Excelentes opciones para decorar tu casa en una fiesta de Halloween siempre busco opciones que luzcan diferente a lo tradicional y estas divertidas máscaras de papel, me van a ayudar mucho esta vez. Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan servido mis propuestas Liliana y gracias por pasarte por el blog

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips