martes, 6 de mayo de 2014

El Pequeño Café

La verdad es que lo descubrí por casualidad, imagino que en algún buscador, intentando encontrar un sitio donde pudieran hacerme una tarta sin leche ni derivados para Enma (que es alérgica) para celebrar su cumpleaños. No vivo cerca, así que esperé que la excursión mereciera la pena.

El Pequeño Café (exterior)

El Pequeño Café (C/ Villamanta 14, cerca de La Gavia en Villa de Vallecas) es una cafetería ubicada en un barrio de casas nuevas y frente a un parque infantil donde los niños pueden jugar sin perderles de vista. Me sorprendió verlo lleno a eso de las 12 un día laborable, aun estando cerca de un centro de salud y de un colegio.

El Pequeño Café (interior)

Su sobria decoración no resta ni un ápice lo acogedor que resulta el sitio, y la dedicación por acertar con el gusto de cada uno de su dueña hacen que te sientas como en el comedor de tu casa.
Sobra decir lo rico que está todo, utilizan productos naturales, dándoles un toque creativo.
Tartas, galletas, cupcakes, bollería casera, catering temático... todo delicioso.  Una alternativa estupenda en caso de que necesites repostería apta para celiacos, alérgicos a la leche, a frutos secos o al huevo. Todo un hallazgo.
Aquí 2 fotos de las tartas de cumple de Enma, si entráis en su página de facebook podréis ver su galería de productos, mucho más espectacular que la pequeña muestra que cuelgo.

Tarta de 2º cumpleaños de Enma

Tarta de 3º cumpleaños de Enma

Nota del 7 de julio. Desde julio de 2014 El Pequeñó Café ha cerrado, pero a Marta, quien lo regentaba, podéis encontrarla en su nuevo proyecto iFiesta - Madrid organizando fiestas infantiles. Se ha mudado a un pequeño obrador y se pueden seguir encargándole tartas aptas para aplv.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips